Cuando intento registrarme, me dicen que ya tengo una cuenta existente

"No es posible crear dos cuentas con la misma dirección de correo electrónico.

Si intenta registrarse con una dirección de correo electrónico que ya ha sido registrada, recibirá el siguiente mensaje de error:

"Existe una cuenta registrada con la dirección de correo electrónico que ingresó. Utilice el enlace 'Restablecer contraseña' en el lado izquierdo de la página de inicio para restablecer su contraseña."

Debe utilizar la misma dirección de correo electrónico para todas sus aplicaciones para que puedan vincularse entre sí.

¿Cómo comprobar si ya tiene una cuenta?

Si no está seguro de tener una cuenta o tiene problemas para registrar su cuenta de correo electrónico, es posible que ya tenga un inicio de sesión con nosotros. Utilice el enlace de recordatorio de contraseña para que le envíen su contraseña.

Alternativamente, puede recibir este mensaje cada vez que intente registrarse:

"Hemos detectado que ya tiene un nombre de usuario y una contraseña compatibles.

Este formulario de solicitud le permite importar cualquier información solicitada comúnmente, como detalles personales y educación, en el formulario de solicitud sin volver a escribir.

Si ha olvidado sus datos de inicio de sesión, haga clic en el enlace "Recordatorio de contraseña" a la izquierda y se los enviaremos por correo electrónico ".

Si por alguna razón ha registrado varias cuentas con la misma dirección de correo electrónico, no significa que su nombre de usuario será el mismo para todas las cuentas.

Si su nombre de usuario para la primera cuenta es:
5andra@derbusbahnof.com

Entonces, el nombre de usuario de su segunda cuenta puede ser:
5andra@derbusbahnhof.com1

Si tiene varias cuentas, asegúrese de utilizar la misma cuenta para cada aplicación. Iniciar un formulario de solicitud con una cuenta no significa que pueda acceder al mismo formulario de solicitud con una cuenta diferente. Del mismo modo, los detalles de inicio de sesión de la cuenta2 no le permitirán iniciar sesión en un formulario de solicitud iniciado con la cuenta1.

Temas relacionados